lunes, 28 de febrero de 2011

¿Como encontrar el punto G?

¿Sabías que las mujeres pueden tener muchos tipos diferentes de orgasmo? Es cierto. Por supuesto, no es una sorpresa que el “santo grial” de todos los orgasmos femeninos se consigan con el punto G. ¡Pero la parte difícil es encontrar y saber complacer su punto G! Aquí hay una guía de la A a la Z sobre todo lo que debe saber.


1. Cómo encontrar el punto G
Primero que nada, el punto G es de hecho una zona, más que un punto real. El punto G se localiza a unas dos pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior. (Debajo de la cara interna de su estómago)

Se dará cuenta cuando lo encuentre, porque se siente como un bache acanalado, como el techo de su paladar, justo detrás de sus dientes frontales.

2. ¿Cómo debo estimularlo?

Si bien la mayoría de los hombres adorarían satisfacer a sus mujeres con la penetración, no siempre es la mejor idea. ¿Por qué?

Porque depende de factores como la posición, el nivel de excitación de ella, y la forma y tamaño del pene y de la vagina. Resumiendo: usar los dedos es una forma más fácil de alcanzar el orgasmo con mayores probabilidades de éxito.



3. Importante: Antes de estimular su punto G

En la mayoría de los casos, las mujeres necesitan que estimulen su clítoris antes de estimular su punto G. Pero una vez que esté completamente estimulado, el clítoris es frecuentemente demasiado sensible para el contacto directo. Pregúntele a su señora. De otra manera, el punto G podría sentirse seco e incómodo. Luego de este punto, puede avanzar hacia el punto G.Primero que nada, el punto G es de hecho una zona, más que un punto real. El punto G se localiza a unas dos pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior. (Debajo de la cara interna de su estómago)Se dará cuenta cuando lo encuentre, porque se siente como un bache acanalado, como el techo de su paladar, justo detrás de sus dientes frontales.Si bien la mayoría de los hombres adorarían satisfacer a sus mujeres con la penetración, no siempre es la mejor idea. ¿Por qué?Porque depende de factores como la posición, el nivel de excitación de ella, y la forma y tamaño del pene y de la vagina. Resumiendo: usar los dedos es una forma más fácil de alcanzar el orgasmo con mayores probabilidades de éxito.En la mayoría de los casos, las mujeres necesitan que estimulen su clítoris antes de estimular su punto G. Pero una vez que esté completamente estimulado, el clítoris es frecuentemente demasiado sensible para el contacto directo. Pregúntele a su señora. De otra manera, el punto G podría sentirse seco e incómodo. Luego de este punto, puede avanzar hacia el punto G.

4. Las mejores posiciones para estimular el punto G

Para estimular realmente su punto G, necesitará estar en una posición que le dé fácil acceso para hacer su magia. Aquí hay dos sugerencias: 1) Su señora se recuesta boca arriba mientras que usted se recuesta junto a ella, utilizando su brazo más fuerte. 2) Ella se sienta en la posición del perrito, mientras que usted se sienta y la complace por detrás. En realidad, si quiere más pasión y emoción, intente cambiar de una posición a la otra durante el transcurso de su estimulación. Ahora hablemos de cómo debería complacerla.



5. Cómo estimular su punto G con esta técnica

El movimiento que debe usar es el del gesto de “ven aquí”, utilizando sus dedos. Tenga en cuenta que el punto G es diferente de su clítoris, lo que significa, en la mayoría de los casos, que lo acariciará un poco más fuerte que el clítoris. Comience masajeándolo con suavidad y ábrase camino hasta un punto en que ella lo encuentre increíblemente satisfactorio.

6. Cómo notar si ella lo está disfrutando

Primero que nada, recuerde que la mejor sensación va a variar de mujer a mujer. Alterne entre dos movimientos o toques muy suaves para saber qué le gusta más a ella. Sabrá lo que le gusta por su respiración porque lo aprieta firmemente. Dicho todo eso, hay una manera de hacer esta experiencia aún MÁS placentera.

7. La pieza faltante de un orgasmo poderoso

¿Sabía que los juegos preliminares prolongados intensifican los orgasmos? Es verdad. Sin embargo, los hombres normalmente se enfocan tanto en “desempeñarse” que se olvidan de condimentar su vida sexual con cosas nuevas y excitantes. Enfrentémoslo: la mayoría de nosotros somos culpables de esto. Se quita la ropa. Allí va, y, en unos pocos segundos o minutos, acaba la rutina. Pero al desaparecer la magia en la habitación, se vuelve más y más difícil hacer que la mujer alcance el orgasmo. ¿Por qué? Porque las mujeres desean variedad en su experiencia sexual. La mejor manera de complacer a las mujeres a largo plazo es tener una mochila llena de ideas listas para ser utilizadas cuando se necesitan. No puedo enfatizar lo suficiente lo necesario que es mantener su vida sexual fresca y emocionante en todas sus formas. Ese es el secreto de una vida sexual satisfactoria.


miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Qué busca una mujer en un hombre?

Quiero esta vez compartir con ustedes los cuestionamientos simples, pero lógicos de una mujer soltera, que decide compartir el resto de su vida, entre un computador, los demás recursos de una oficina, una taza de café, las travesuras de sus hijos, las tareas, la buena música, el cine, el vino y el tenis.


¿Qué busca realmente una mujer en un hombre?.. Sexo, dinero, estatus... la respuesta depende siempre del cristal con que se mire.

Cada mujer piensa y actúa según sus criterios y su modo de ver la vida. Muchas dirán que sexo para pasarla bien por algunos minutos, otras dinero, para lucrarse físicamente, sin importarles lo que su pareja sienta o deje de sentir; unas en cambio buscan estatus, un individuo con apellido, buena posición social, o hasta un puesto en el gobierno, sin que importe siquiera si es casado, o no.

Otras, en cambio, buscan en un hombre atención, refugio, comprensión, alguien que las escuche, las respete, las proteja, y siempre esté dispuesto a escuchar sobre lo que sienten, lo que piensan, lo que les gusta, lo que no les gusta.

Una mujer no solo espera de un hombre hacer el amor siempre que este tenga tiempo, sino un hombre que aunque no tenga como responderte sexualmente siempre que lo desee, este al tanto, sea detallista, atento, amable; dice una frase, que lo que importa no es el tamaño del barco…sino el movimiento del océano. Y saben a lo que me refiero.

Las parejas están destinadas a darse amor en la misma proporción, y no es que me refiera al amor que se da cuando se unen a través de la magia dos cuerpos desnudos, sino al que se brinda en cualquier momento de nuestras vidas, sin intereses particulares.

Las relaciones que son pensadas solo por el sexo, pasarla bien, compartir unos tragos, conseguir dinero, etc. no son perdurables, ni siquiera sanas al momento de sentarse a pasar balance y cuestionar nuestros comportamientos, en el corto camino de la vida.

En realidad, una mujer lo que busca es alguien con quien compartir todos los momentos de su vida, ya sean buenos o malos, que la acepte como es con virtudes, defectos, temores, e inclusive sea hasta adivino.. y ....no es que sean ta complicadas.

Si los hombres aprendieran a escuchar y tener presente que aunque en algunos momentos dicen que no, realmente están diciendo que sí, que aunque están rechazando a alguien a quien han  querido, probablemente, lo que buscan es probar hasta qué punto son importantes para nosotros.

En definitiva lo que una mujer busca es ese pecho no necesariamente musculoso, donde una pueda recostar su cabeza, recibir un abrazo fuerte acompañado de un beso en la frente y una suave caricia en el pelo, mientras se escucha una vos que dice no te preocupes… estoy contigo.

sábado, 12 de febrero de 2011

Las edades del hombre: cuidar la piel de los 25 a los 35 años

Una vez que las hormonas se estabilizan y que una etapa dura -en lo que a la piel se refiere- llega a su final, nos encontramos ante la que puede ser considerada como la "edad de oro" de la piel masculina. La producción de grasa vuelve a recuperar niveles normales y deja de volver loca a todo el ecosistema cutáneo. A la vez, no ha habido tiempo de que aparezcan las señales de la edad, por lo que la piel se muestra firme, elástica y sin arrugas.

Problemas más frecuentes: vienen más dados por el estilo de vida propio de la edad que por las condiciones intrínsecas de la epidermis: noches cortas y días largos pueden ser causa de ojeras y mala cara. Otro problema común son los pelos enquistados, que pueden llegar a crear serios problemas si se infectan.

Soluciones: los productos de efecto flash no son coto exclusivo de la mujer: se multiplican los productos para hombre destinados a combatir los efectos del cansancio. Combinan hidratación con efecto tensor y revitalizante, siendo un completo "3 en 1". No está de más incluir en la rutina de belleza un contorno de ojos: aplicado regularmente, suaviza las patas de gallo, ¡y mucho! Y como tratamiento puntual, una vez por semana, nada como un exfoliante específico para hombres, que atenúa el aspecto grisáceo de la tez cansada y, además, ayuda a evitar los pelos enquistados.


Todos estos factores pueden afectar tu fisionomía sino tienes cuidado. No solo debes mantener tu piel y cuerpo sano con productos dermatológicos, sino que debes tener una alimentación balanceada, rica en vitaminas y minerales. Pero como ya sabes hoy en día es difícil, para eso puedes consumir algún multivitaminico que te ayude a mantenerte sano y en forma. Yo te recomiendo el kit nutrition for life de la marca Beauty Life, el cual esta aprobado por la FDA (Food and Drugs Administration), y por su pollo que funciona como suplemento alimenticio ademas de tener todas las vitaminas y minerales necesarios para tu día y para tu cuerpo, entre otros beneficios. Si te interesa saber mas de estos productos visita la página www.beautylifemexico.com o llama a los tels: 55 1154 33 y 20 98 10 45 o visita la pagina: www.beautylifemexico.com.
Saludos a todos.